Distribuidores de productos Sika

Especialistas en impermeabilizaciones

Cuidado y adaptación de cada trabajo

En Rodríguez y Regueiro S.L., estamos comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes. Cuidamos todas las fases de la instalación o reforma; llevamos a cabo la evaluación del proyecto a ejecutar, analizando cuáles son los mejores métodos de actuación para así lograr los máximos resultados.

El asesoramiento de nuestros técnicos aseguran durabilidad y resistencia con cada acabado. Garantice el buen estado del inmueble con instalaciones de impermeabilización y aislamientos sumamente profesionales.

Además, en pos de conseguir siempre su total satisfacción, añadimos otras competencias relacionadas, como taponamiento de vías de agua, pavimentos de garaje, fosos de ascensor... Toda actividad es desarrollada tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones, siendo esta última nuestra especialidad. Contacte con nosotros.

Impermeabilizaciones

foto impermeabilización de cubierta

Las impermeabilizaciones son un método excelente para olvidarnos de las filtraciones y goteras que puedan afectar al inmueble. Dichas fugas de agua pueden ser debido a un desgaste de la propia superficie o la existencia de grietas u otros desperfectos, aspectos fácilmente subsanables con la aplicación de estas instalaciones.

Para una aplicación correcta y un sistema funcional, se rellenarlas zonas estropeadas de la superficie, de igual forma que se procede a una limpieza de la misma antes de la aplicación. Las impermeabilizaciones llevadas a cabo por nuestros técnicos se desarrollan con materiales de primera calidad, consiguiendo así unos resultados de máxima calidad y larga duración.

Las impermeabilizaciones están pensadas para las zonas más expuestas a las fugas de agua y humedades, tales como cubiertas, fachadas, tejados de edificios... En Rodríguez y Regueiro S.L., tenemos una amplia experiencia en los trabajos sobre cubiertas de diversa índole: cubiertas transitables, visitables, ajardinadas...

Aislamientos

Aislamiento de terraza

Rodríguez y Regueiro S.L., somos la solución adecuada en relación a aislamientos de diversa índole. Con este tipo de sistemas se consigue un destacable ahorro energético, reduciendo el consumo en los sistemas de calefacción y, por consiguiente, la excelente climatización del inmueble y un gran ahorro económico.

Junto con el mantenimiento de la temperatura, nuestros profesionales consiguen la máxima reducción del ruido gracias al material y los métodos de aislamiento.

Con Rodríguez y Regueiro S.L., conseguirá sistemas excelentes para el control termoacústico.

Otros servicios

Piscinas

Para conseguir un servicio integral y sumamente satisfactorio para todos nuestros clientes, en Rodríguez y Regueiro S.L., sumamos experiencia también en otros trabajos relacionados con nuestras principales especializaciones.

Todos ellos se realizan de manera minuciosa y cuidando cada detalle para conseguir, de esta forma, un servicio funcional y duradero.

  • Depósitos
  • Fosos de ascensor
  • Cimentación y soleras
  • Reparación de hormigón
  • Refuerzo de estructuras
  • Taponamiento de vías de agua
  • Membranas líquidas de poliuretano
  • Pavimentos de garajes

Algunos de nuestros trabajos en Lugo

Confíe en nuestros profesionales

En Rodríguez y Regueiro S.L., disponemos de los más excelentes servicios y materiales para conseguir impermeabilizaciones y aislamientos excelentes. Contacte con nuestros técnicos para más información.